Sunday, June 13, 2004

Al maestro con cariño...

Es dificil tratar de poner en palabras el cariño o afecto que uno puede tener hacia una persona...¿cómo hablar de recuerdos y emociones siendo que estos son personales?, creo que nunca podré expresar en palabras todo lo que siento.
Mi maestro murió...y aún me cuesta aceptarlo...en un lugar y en un momento inesperado...solo, lejos del cariño de los que lo conocimos y quisimos.
No puedo recordar las materias exactas que algún día me enseñó...sólo recuerdo al gran hombre que fue, las lecciones de vida que impulsó en todas aquellas almas jóvenes que tuvimos la suerte de cruzarnos en su camino. Fue mi maestro.
Supe de su deceso de una forma casual...como una nota al margen al final de una reunión de trabajo...como un dato más dentro del mar de información que ya había sido expresado hasta ese instante...pero no era un dato más, y eso se notó por la pena que embargó a todo el equipo...el silencio espontáneo en la sala reflejó una forma de respeto hacia la gran persona que se había ido.
El vivirá eternamente en el recuerdo de todos nosotros ,y en la medida que pongamos en práctica sus enseñanzas, él seguirá vivo en todos nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home