Sunday, June 27, 2004

el final...

Ya llego el fin de la relación...estoy muy triste pues creo que pudimos tener algo muy lindo...hubiese querido que él le diera una nueva oportunidad a la relación...pero eso no es posible, pues fue categórico con su decisión..."esto se acabó".
Una gran pena me embargó mientras terminaba mi conversación con él por el celular, me dolía, pero aceptaba su decisión...no dió ninguna posibilidad de reconciliación...
Yo estaba en la casa de una amiga...más específicamente en un pequeño baño interior para hablar en privado...y mientras trataba de abrir la puerta descubrí que ésta no cedía...estaba encerrada en el baño de 3 por 1,5 mt con mis ideas...descubrí en aquel instante lo irónica que puede ser la vida...no sólo estaba atrapada en mis pensamientos sino también en mi mundo físico. El seguro de la puerta no cedía y mi amiga no tenía las llaves del baño. Se intentó muchas cosas, hasta desarmar la chapa por fuera, pero no se pudo llegar al seguro...se encontraron las llaves de la puerta, pero a pesar de ello la puerta no abrió...se llamó a un cerrajero, pero en ese mismo instante llegó el padre de mi amiga y decidió solucionar el problema por sí mismo. Con talabro en mano empezó en un sistema de ensayo y error a tratar de abrir la puerta mientras yo con una de las llaves de mi casa trataba de retirar los tornillos de la chapa...después de 2 1/2 hrs fui libre...y descubrí que había cosas más importantes que las penas del corazón, y era la libertad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home