Thursday, July 01, 2004

Punto final.

Siempre he pensado que las mujeres tendemos a ser más emocionales que los hombres, y no me refiero a algo de género, sino a algo cultural. Desde tiempos inmemoriales se nos permitió llorar, mientras los hombres sólo podían pelear....se nos permitió sentir en todo sentido, mientras a ellos se les pidió sustentar.
Pero con el paso de los siglos este hecho nos pasa las cuentas a ambos...frente al dolor las mujeres nos hechamos a morir, mientras los hombres se lo tragan y salen al mundo a pelear, sin darse un tiempo para llorar. Vivimos los 2 extremos de la misma moneda sin encontrar el justo equilibrio ¿alguna vez la encontraremos?...quien lo sabe.
Siempre pensé ser más "masculina" que mis amigas...mi autoimagen no coincidía con la de ellas...creí ser ruda, brutal a ratos, con un ansia de luchar y jamás rendirme...mientras mis amigas siempre me decían que yo era femenina, muy coqueta y no brutal...quien sabe cual fue la verdad, sólo sé que cuando me enamoré y la relación terminó no reaccioné como hubiese querido...fui muy "femenina", y sufrí mucho...no puedo negar que sigue doliendo, a ratos el dolor vuelve y no sé que hacer...no importa pues nadie a muerto de amor. Aprendí que no soy de hierro,me descubrí como persona, con virtudes y defectos...nunca más volveré a caer así.
No sé si él alguna vez me quiso, eso a esta altura del partido ya no importa. Tengo mi conciencia tranquila pues yo si lo quise, y mucho...no tengo nada de qué arrepentirme, pero no sé si la próxima vez me arriesgue tanto...quien sabe...el amor es así.

1 Comments:

Blogger Suzanne said...

" Los hombres que no perdonan a las mujeras sus pequeños defectos, jamás disfrutarán de sus grandes virtudes" ( Khalil Gibrán)

3:55 PM  

Post a Comment

<< Home