Thursday, August 05, 2004

curriculum.

Hace un par de días frente a mi computador me decidi por escribir mi primer curriculum (no puedo negar que fue difícil, pues significó hacer un resumen de mi vida), para ello recopilé un par de curriculums de unas amigas y me puse a escribir. Descubrí que con mi "experiencia" no lograba siquiera completar una plana...hmm, triste pero cierto, por ello me vi en la necesidad de tratar de escribir otros "intereses" para aumentar el volumen de éste, pero descubrí que estuve todo este tiempo tan absorta en mis estudios que no tenía nada más que agregar a mis escritos, para ello tuve que echar mano a un segundo recurso...aumentar el tamaño de las letras! (fue la única manera de lograr completar 2 planas con mi vida). Después de escribir mi curriculum me sentí un poco triste porque descubri 2 cosas:
1) Mi vida se puede resumir en 2 patadas
2) Me falta mucho por vivir.
Es por ello que he decidido a partir de hoy vivir más y pensar menos, y jamás dejar de hacer las cosas que realmente me guste....sea lo que sea. Soy un ser que recién esta empezando a vivir, y ya no tengo tiempo que perder.

4 Comments:

Blogger Isabel Llanten said...

Hola Jade

Si vives sin pensar, solo viviras lo que otros hayan pensado o hecho. Todo lo que se construye parte de un pensamiento o idea. Asi debes decidir si tu vida te la construyes, o simplemente te sucede.

3:12 PM  
Blogger Roberto Arancibia said...

Bonjour Jade, no te preocupes, mi primer Curriculun era más bien un Ridiculum Vitae, pero poco a poco fue creciendo.
Paas por mi casa y me cuentas de tus mañas.

cariños.

10:12 PM  
Blogger Nuestros Correos said...

hola Jade, vive vive el dia, la vida pasa rápido y no pierdas un segundo en mirar atrás o cuestionarte lo que viene.
Como bien dicen en AA:
Un día a la vez

11:25 PM  
Blogger SetLorD said...

Un currículum muy largo se desecha sin leerse... lo importante es que lo que escribas sea real, aunke sea poco, pk asi te pueden tratar por quien eres al momento de redactarlo, pero muchísimo más por quien eres al momento de interactuar... no lo olvides.

Salu2

10:26 PM  

Post a Comment

<< Home