Sunday, July 25, 2004

emprendiendo el vuelo.

Hace mucho tiempo que no posteo nada en mi blog, en parte por dejacion o por la sensacion que nadie lo lee...jeje, creo que ni una ni otra es excusa válida.
Creo que ya no habran más despedidas para mi amiga X, una mujer muy especial...que encontró trabajo en un país lejano...para ello tendrá que dejar todo atrás para alcanzar sus sueños...a estas horas ya debe estar en el aeropuerto de santiago en espera del vuelo que la llevará a su nuevo hogar, Shangai. 
La última vez que la ví estaba tranquila, como si nuestra despedida no fuera mas que un hasta luego...lo que me produce una gran admiración, no sé si yo pudiera estar así en su lugar...quizas eso sea el significado de la palabra "madurez", quien sabe...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home