Wednesday, December 22, 2004

Vacío

Me siento vacía...el presente y el pasado son solo elementos de un mal sueño que parece nunca acabar.
Mi ser es un viejo vaso roto, con fragmentos perdidos en la inmensidad de la humanidad...un vaso obsoleto, inútil...imposible de llenar, que alguien en algún instante tiró en aquella inmensa pieza de elementos olvidados...esperando encontrar SU lugar en aquel lugar...pero ¿realmente existe ese lugar?.
Todos somos piezas perdidas de un inmenso rompecabezas que nadie a de armar jamás, y aquellas pobres piezas que en algún instante logran encontrarse tratan de mil maneras de encajar, a pesar de saber que eso no es posible...¿por qué me pregunto yo?...y sólo viene a mi mente una respuesta: el miedo a la soledad y al no encontrar su lugar los fuerza a pelear por un imposible, a destrozarse en el proceso de “encajar”...¿vale la pena realmente ese esfuerzo?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home