Wednesday, August 18, 2004

Estoy cansada...siento que a esta altura del partido el año ya me está pasando la factura...una factura muy cara. No es solo un cansancio físico o mental, sino también del alma...estoy agotada...quisiera poder mandar todo al infierno y no puedo...quisiera gritar, pero la voz no sale de mi garganta...quisiera llorar...pero mis ojos ya no tienen lágrimas...quisiera poder decir lo que siento...pero ya no tengo fuerzas.
quisiera...a estas alturas ya ni sé lo que quiero.

2 Comments:

Blogger Sabores y Calles said...

te entiendo completamente ....lo único que debemos hacer es sacar energías de no se donde, respirar y seguir....saludits!!!

7:40 PM  
Blogger Roberto Arancibia said...

Oye Jade, siempre vas a tener fuerzas, aunque sea para impulsarte un poco, puedo asegurarte que sé por donde y como andas, y al tocar fondo vas a ver como te salen alas de nuevo, más grande, más sabia, más la joya de jade que eres.

Te dejo un beso cariñoso.

R.

9:21 PM  

Post a Comment

<< Home