Sunday, December 26, 2004

El cierre del circulo

Es extraño como las cosas pasan en la vida...es verdad que vine a La Serena para escapar en cierta forma del bullicio de santiago, pero tambien era por respuestas, respuestas del pasado para poder mirar tranquila al futuro, tener mis cuentas claras a fin de año, hacer algo como iniciar el nuevo año con una pagina en blanco.

Queria saber que pasaria con nosotros, con nuestra relacion, si es que se puede llamar asi. Es verdad que no obtuve la respuesta que quisiera, pero sí la que esperaba...al final es cierto que en general uno no obtiene lo que quiere, sino lo que necesita.

Estoy algo triste, no lo puedo negar, pero también es cierto que estoy tranquila a pesar de todo.

Creo que hoy volvere a santiago...a ordenar mis cosas y mi vida...a hacer las cosas como deben ser.

3 Comments:

Blogger Sui Yuen said...

Animo Jade,
si te caes puedes levantarte otra vez,
lo importante es saber que estas caida para levantarte.
No se que pasò, pero te apoyaremos siempre.
Estar triste es normal frente a ciertas situaciones. Se fuerte

Abrazos

6:15 AM  
Blogger Suzanne said...

Como dice Sadako, ánimo y fuerza!

Tal como dices en el título, quizás ya es hora de cerrar el círculo y seguir adelante.

12:50 PM  
Blogger Aurora said...

Sí, entiendo...

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home