Saturday, December 25, 2004

navidad tradicional

Me es dificil definir lo que es una navidad normal dado que no soy catolica y por ende nunca celebre esta fecha...alguna vez cuando niña ansie recibir regalos como los otros niños, pero estos deseos se diluyeron con el paso del tiempo y comprendi lo superfluo de ese hecho.

Este ha sido un año complicado para mi, y mas aun este ultimo mes, es por ello que tan pronto tuve la posibilidad decidi arrancarme unos dias a la playa, a la casa de un amigo...mi esperanza era pasar sola frente al mar este 24 de dic...sola con mis pensamientos...pero mis planes no resultaron como yo esperaba, pues él los cambio completamente y termine yendo con mi amigo a la casa de una colega de él (él tenia planeado celebrar la noche buena con la familia de ella). No puedo negar que fue una agradable noche, con personas muy amorosas, que me acogieron a pesar de no conocerme y me hicieron ver estas fechas de una forma distinta más alla de la voragine de las compras...creo que en el fondo ese es el verdadero sentido de la navidad, el compartir con otros.

2 Comments:

Blogger Suzanne said...

Hola Loquilla!:

Me alegra que lo hayas pasado bien!. Sí, definitivamente ese es el sentido: compartir, disfrutar, pero no saturándolos de regalos y cosas así, sino de pequeños placeres, eso sí es Navidad.

Un abrazo!

Susana

6:34 AM  
Blogger Sui Yuen said...

Feliz Navidad!
Pasalo chancho, : D.
Compartamos con nuestros seres queridos y aquellos que nos rodean estas preciadas fiestas. Que la paz y el amor abunden en vuestros corazones y semos buenos con todos. Jo Jo JO

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home