Tuesday, January 18, 2005

vientos de cambio

No puedo dejar de mencionar que han sido tiempos complejos en mi vida, este ultimo año realmente ha sido intenso, y me he visto forzada a tomar decisiones, algunas radicales en mi vida.

Mi vida sentimental es un desastre, y estoy cansada de sufrir...aún lo quiero mucho, pero no estoy dispuesta a seguir en este circulo vicioso que al final solo me traera más dolor.

El nunca me dio la oportunidad de poder hablar francamente de lo nuestro (a pesar que prometio que hablariamos "mas adelante"), se que ese momento nunca llegara y a esta altura ya no importa (o quizas quiero creer eso).

Es verdad que él dijo que nunca más iba a volver conmigo, ironicamente ninguna de mis amigas creen en sus palabras, ¿porque será eso? ¿quizás porque dijo lo mismo las últimas 2 veces y a pesar de ello me busco para que volvieramos?, quién sabe. Yo siempre he dicho cuando terminamos "esta vez es distinto, pues él dijo que es definitivo", y esta ultima vez dije lo mismo, pero es distinto porque ahora soy yo la que no quiere volver junto a él.

Él dice que somos amigos a pesar de todo, mas cuando yo lo he necesitado él no ha estado junto a mí...en los momentos difíciles sólo necesitaba una palabra de aliento que su boca nunca pudo darme.

Haré que las cosas sean más simple alejándome yo de él...es lo mejor para mí.

En muchos aspectos sigo siendo una niña, siempre protegida por mi familia, de esa forma nunca creceré como yo quisiera. Creo que la única forma de lograrlo es de la manera difícil, alejándome de todos.

Ya terminé mi carrera y es tiempo de que camine con mis propios pies, es por ello que tome la decisión de buscar un trabajo en otra ciudad, quizás sea por una temporada corta mientras ordeno mis ideas y lo que quiero hacer realmente con mi vida...quizas no, solo el tiempo lo dira.

2 Comments:

Blogger Ma®ía Pastora said...

Uf, me parece estar leyéndome...
Muy sabia tu decisión, si alguien no te edifica te alejas y ya...
¡Mucho ánimo! que ya en el invierno estarás entre sus brazos ;)

8:00 PM  
Blogger Isabel Llanten said...

Cambio... excelente... pero no ser solo una hoja al viento, sino que el motor de cambio sea propio, esté en nuestros corazones.

Y si, tienes razon, vivir no es solo existir. ¡Saludos!!!!

5:28 AM  

Post a Comment

<< Home